Home » » Olivia Newton John ya agota las entradas para su concierto en Chile

Olivia Newton John ya agota las entradas para su concierto en Chile

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 11 de noviembre de 2010 | 10:11

Jueves 11 de Noviembre del 2010 .-

Olivia Newton John, quien fuera ganadora de cuatro premios Grammy llegará a Chile en los próximos días para dar un concierto el lunes 15 de noviembre en Arena Movistar, concierto que ha movilizado a todos sus seguidores de Chile, incluyendo a muchos que viajarán desde Argentina, Brasil, Perú y Venezuela para verla en vivo.


Olivia se presentará junto a una banda compuesta por siete músicos encabezados por Andrew Timmons, guitarrista y director musical, John Deaderick (teclados), Gail Dorsey (bajo), Warren Ham (saxofón), Thomas Hoey (batería), Marlen Landin-Chapman y Steve Real y Vásquez (coros).

Durante el show recorrerá durante dos horas sus grandes éxitos, "Physical", "Hopelessly devoted to you", "Magic", "Let me be there" y "Sam" entre otros. A sus grandes clásicos se sumarán canciones de su último trabajo Grace and gratitude renewed.

Olivia Newton John ganadora de cuatro premios Grammy, cinco números uno y otros diez Top Ten de Billboard Hot 100 singles y dos números uno de Billboard e innumerables discos de Oro y Platino, la posicionan como una artista muy cotizada y reconocida en los últimos años.

Las entradas agotadas corresponden a los sectores más caros. Diamante con un costo de $160.000 y Platinum $110.000, además de la zona popular de Tribuna por $15.000.

Los boletos aún disponibles corresponden a los siguientes sectores:

Vip $90.000
Golden $70.000
Silver $40.000
Platea Baja Preferencial $55.000
Platea Baja Normal $40.000
Platea Alta $25.000.