Home » » Lionel Ritchie muy cerca del Festival de Viña del Mar 2011

Lionel Ritchie muy cerca del Festival de Viña del Mar 2011

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 10 de noviembre de 2010 | 9:10

Miércoles 10 de Noviembre del 2010 .-

Ya se ha anunciado algunos artístas latinos para la nueva versión del Festival de Viña del Mar. Las próximas novedades vendrán por el lado anglo, para los próximos días se concretaría un acuerdo con Lionel Richie.


El cantante, un verdadero clásico de la música pop de los 70 y 80, comenzó a conversar sobre la posibilidad de sumarse al show de Viña 2011, aprovechando su visita al país a mediados de este año, donde brindó un apresentación en el Movistar Arena.

En la ocasión, se le realizó una propuesta formal, según comentó una fuente relacionada con la organización del evento musical, la que debe ser contestada dentro de esta semana. Todo estarúia a punto de concretarse.

No es el único artista que está con muchas posibilidades de integrarse a la parrilla festivalera. Los puertorriqueños Calle 13, que se preparan para lanzar un nuevo disco, también están con posibilidades de volver a la Quinta Vergara, donde ya estuvieron el 2008.

Andrés Calamaro, que la semana pasada trascendió que estaría ok para llegar a la Quinta Vergara, no ha sido confirmado, pero ya hay un acuerdo previo para que sea parte del evento.

Otros de los confirmados por el Festival hasta ahora son Chayanne, Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís. El evento se desarrollará entre el 21 y el 26 de febrero 2011.