Home » » Iron Maiden recorrerá el mundo en 66 días para llegar a Chile en abril

Iron Maiden recorrerá el mundo en 66 días para llegar a Chile en abril

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 3 de noviembre de 2010 | 11:34

Miércoles 03 de Noviembre del 2010 .-

El sitio web oficial del grupo británico entrega un detalle diario de las 26 estaciones en su nueva gira mundial, denominada "The Final Frontier", en ella se anuncia el 10 de abril como la fecha en que Iron Maiden volverá a Chile.


En febrero del 2011, Iron Maiden iniciará su recorrido mundial, para efectuar sus presentaciones de la gira "The Final Frontier". El primer concierto está programado para el 11 de febrero en el estadio Olímpico de Moscú y , para luego trasladarse a Singapur e Indonesia. Iron Maiden tocará además en Australia, Tokio y por primera vez en Corea del Sur.

Tras estos conciertos, llegará a México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Chile. Esta parte del tour termina en Puerto Rico, antes de su regreso a Estados Unidos y luego finalizar en Europa pasando por Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Rusia.

"El repertorio del tour incluirá más canciones del nuevo álbum y de otro material reciente, pero también incluiremos las antiguas y favoritas de los fans sobre todo ahora que tocaremos frente a tantas nuevas caras que querrán oír esas canciones por primera vez en vivo", señaló el vocalista Bruce Dickinson.