Home » , » Cyndi Lauper junto a Patti Smith se sumaron al homenaje a John Lennon en Nueva York

Cyndi Lauper junto a Patti Smith se sumaron al homenaje a John Lennon en Nueva York

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 13 de noviembre de 2010 | 10:37

Sábado 13 de Noviembre del 2010 .-

Las intérpretes estadounidenses Cyndi Lauper y Patti Smith se encuentran entre los artistas que ayer rindieron homenaje en un concierto en Nueva York a John Lennon, con motivo del aniversario número 30 de su muerte.


Lauper y Smith formaron parte de unos veinte artistas que se reunieron ayer viernes en el Beacon Theatre de Manhattan para celebrar la memoria del legendario músico británico, de cuyo asesinato en Nueva York se cumplirán treinta años el próximo 8 de diciembre.

En la celebración denominada "John Lennon Tribute", actuaron otros artístas de renombre como Joan Osborne, Jackson Browne o Alejandro Escovedo.

El objetivo de la velada musical era recaudar fondos para distintas campañas solidarias que cuentan con el respaldo de varias personalidades del mundo de la música, como la viuda del propio Lennon, Yoko Ono.

Lennon murió el 8 de diciembre de 1980, ante las puertas de su residencia en el edificio Dakota, frente al Central Park de Nueva York, abatido por ocho disparos de Mark David Champan, quien todavía cumple condena por esa muerte.