Home » » Take That vende un millón de entradas para su gira en menos de 24 horas

Take That vende un millón de entradas para su gira en menos de 24 horas

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 30 de octubre de 2010 | 0:40

Sábado 30 de Octubre del 2010 .-

El grupo británico Take That ha vendido ya un millón de entradas en menos de 24 horas para la gira que realizará en el Reino Unido a partir de mayo del 2011 y que marcará el regreso de Robbie Williams a la banda.


La altísima demanda de entradas por parte de los fans de Take That, llevó al grupo a ampliar el número de conciertos en el país para la llamada "gira de la reconciliación".

En un comunicado, Gary Barlow, Robbie Williams, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald se declararon "completa y verdaderamente estupefactos" al conocer las cifras de venta de entradas para sus conciertos. "Son las noticias más maravillosas que nos podían dar. Vender un millón de entradas en un día es alucinante y creemos que estaremos en estado de shock durante unos días”, afirmaron.

"Queremos dar las gracias a todas las personas que han comprado entradas hoy y esperamos verlas el año que viene”, añadieron.

Decenas de seguidores del grupo se amanecieron frente a las oficinas de venta de entradas para una gira que ha despertado un especial interés por la vuelta al grupo de Robbie Williams. Una portavoz de la empresa Ticketmaster calificó esta compra como "algo sin precedentes” y reconoció los problemas sufridos durante el día para hacer frente a las peticiones.