Home » » Rihanna ahora con aires de diva

Rihanna ahora con aires de diva

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 7 de octubre de 2010 | 9:51

Jueves 07 de Octubre del 2010 .-

Rihanna cada día se torna más especial. Ahora, y a poco tiempo de lanzar su nuevo disco titulado "Loud", parece estar muy segura de que con su nuevo álbum tendrá un éxito rotundo y que no formará parte del pop convencional.


Según declaraciones de la cantante, ella quería que cada una de las canciones de "Loud" fuera a su medida, y que no le quedara un disco que podría haber sido hecho también por Ke$ha, Lady GaGa o Katy Perry. Las aludidas se han molestdo mucho, y más viniendo de Rihanna, que no tiene ni la mitad de éxito que ellas hoy en día.

Todo sea por promocionarse. La ecuación es sencilla: si te critico, tú hablas de mí, y como resultado, ya tenemos a Rihanna en los medios de nuevo. Aunque eso le cueste a Rihanna quedar como una prepotente y una altanera.

Por otra parte, la actriz de "Gossip Girl" y cantante de The Pretty Reckless Taylor Momsen se pronunció al respecto criticándola. "La gente cree que el pop es rock, y los límites se están diluyendo. Ahora Rihanna se pone chaquetas de cuero, y me molesta de verdad".