Home » » Maná regresa con un nuevo disco luego de cuatro años

Maná regresa con un nuevo disco luego de cuatro años

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 13 de octubre de 2010 | 9:40

Miércoles 13 de Octubre del 2010 .-

El nuevo disco de Maná, titulado "Drama y luz", estará a la venta desde el 7 de diciembre, así lo anunció el grupo mexicano. Con este trabajo Maná rompe cuatro años de silencio desde la salida de "Amar es combatir".


"Esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante", expresó en un comunicado Fher Olvera, vocalista de Maná, quien considera que grabar nuevo material los "hace sentir vivos". Este regreso musical, según señala en la misma nota el baterísta Alex González, viene acompañado de una gran inspiración musical.

Como anticipo, Maná puso online detalles y fotos sobre la grabación de "Drama y luz" a través de su blog en la página de internet www.mana.com.mx.

El nuevo disco, que se comenzó a grabar el mes de mayo en México y Estados Unidos, ha sido producido por Fher, Alex González; y Sergio Vallín, guitarrista del grupo.

Entre las colaboraciones para "Drama y luz", destaca la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas como Madonna, Prince, Nirvana y Aerosmith. Según su sello discográfico, Maná ha vendido más de 22 millones discos a lo largo de su carrera y hasta el momento han conseguido 119 Discos de Oro y 224 Discos de Platino.