Home » , » Guitarrista de Kiss celebrará su cumpleaños actuando en Chile

Guitarrista de Kiss celebrará su cumpleaños actuando en Chile

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 29 de octubre de 2010 | 9:55

Viernes 29 de Octubre del 2010 .-

Una fiesta muy especial será la que tendrá Bruce Kulick en su cumpleaños número 57, la noche del 11 de diciembre de este año. El ex guitarrista de Kiss viene a festejar un nuevo año de existencia a Santiago de Chile, con un show en el teatro La Cúpula.


Kulick estuvo en el grupo desde 1984 a 1996, convirtiéndose en el segundo más importante de la historia de la banda y en el emblemático de la etapa en que los autores de “Rock and roll all nite” actuaban sin maquillaje. Tras la reunión de los Kiss originales en el “unplugged” del ’96, que marcó el regreso de Ace Frehley a la guitarra solista, Bruce dejó el conjunto y posteriormente fue parte de diversos proyectos. Durante la presente década desarrolló su carrera solista y se convirtió además en el guitarrista de la leyenda viviente del hard rock setentero, Grand Funk Railroad.

Este 2010 Kulick lanzó “BK3”, su último disco solista, que es el que presenta, pero el fuerte del espectáculo estará en el repaso de sus canciones con Kiss. El evento es una realización conjunta de la Kiss Army Chile, la legión de fans del grupo en nuestro país, y la productora Bizarro. Kulick ha estado en Chile dos veces antes, en 1994 en el Monsters of Rock junto a Slayer y Black Sabbath, y el 2006 como solista.

Las entradas se pondrán a la venta desde hoy 29 de Octubre por el sistema Puntoticket y tienen un valor de $ 12.000 en preventa hasta el 20 de Noviembre y de $ 15.000 a partir de entonces. Con ‘meet & greet’, vale $20.000.