Home » » Green Day causó locura de los fans en su regreso a Chile

Green Day causó locura de los fans en su regreso a Chile

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 25 de octubre de 2010 | 9:52

Lunes 25 de Octubre del 2010 .-

"Esto no es una fiesta, esto es una celebración", dijo Billie Joe Armstrong antes de comenzar a cantar "Letterbomb". La frase resumió totalmente lo que Green Day se empeñó en lograr durante lo que ha sido su segunda visita a Chile, ante cerca de 25 mil personas que llegaron hasta el estadio Bicentenario de La Florida.


Armstrong se transformó en el gran maestro de ceremonia, con el estímulo de más de 30 frenéticas canciones y una gran cantidad de bombas de ruido, humo, pirotecnia, llamaradas y papel picado, el trío se valió de cualquier recurso para transformar su concierto en una fiesta para el público.

Luego de la apertura con "Song of the century" y "21st century breakdown", Arsmtrong, Tré Cool y Mike Dirnt, fueron alternando éxitos como "Know your enemy", "Holiday" y "Basket case".

El histrionismo, hiperactividad y sentido lúdico de su líder bastaron para encender a la audiencia, Green Day siempre los mantuvo bajo un repertorio generoso que les ha permitido transformarse en la banda sonora de varias generaciones de adolescentes.