Home » » George Michael se someterá a rehabilitación antidrogas

George Michael se someterá a rehabilitación antidrogas

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 13 de octubre de 2010 | 9:32

Miércoles 18 de Octubre del 2010 .-

El cantante británico George Michael confirmó que pretende internarse en un centro de rehabilitación para luchar contra su adicción a las drogas.


El cantante de 47 años, fue dejado en libertad el pasado lunes luego de cumplir cuatro de las ocho semanas que dictaba su sentencia en la prisión del condado inglés de Suffolk, ello por conducir bajo los efectos de las drogas, por posesión de cannabis y terminar con su auto dentro de un local de fotografía.

George Michael tiene un largo historial de consumo de drogas el que quiere dejar definitivamente atrás para no repetir los mismos errores y terminar nuevamente en la cárcel.

"Quiero superar mi adicción a las drogas y llevar una vida normal. No quiero terminar nuevamente en prisión. Es un lugar horrible para estar", declaró el artista.

"Uno no es considerado una persona cuando está dentro, es un número y eso me volvía loco". "He cometido errores y pagado por este crimen estúpido. Quiero que mi vida vuelva a encarrilarse", agregó.