Home » » Fans de Paul Mac Cartney lo intentan todo para no perderse sus recitales en Sudamérica

Fans de Paul Mac Cartney lo intentan todo para no perderse sus recitales en Sudamérica

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 25 de octubre de 2010 | 10:16

Lunes 25 de Octubre del 2010 .-

La no llegada del Up and Coming Tour de Paul McCartney en Chile, supuestamente por la no disponibilidad del Estadio Nacional dejó a sus fans muy inquietos. Ellos ya han tenido que organizarse para intentar ver a su ídolo en Brasil o Argentina. Los shows han sido programadosdel para el 10 y 11 de noviembre en Buenos Aires, el 7 en Porto Alegre y 21 y 22 de noviembre en Sao Paulo. Y las entradas se agotaron en unas pocas horas.


Los sitios web de Ticketek e Ingresso.com colapsaron durante la semana y ahora la única solución para quienes se quedaron afuera es recurrir a la reventa.

Una de las localidades más cotizadas es la Vip Platinum, ubicación numerada de frente al escenario. Si originalmente costaban 407 dólares (unos 198 mil pesos chilenos), hoy están en 886 de la moneda estadounidense (más de 430 mil pesos) y subiendo a medida que pasa el tiempo. De hecho, según consta, hasta este viernes se habían vendido casi un centenar de tickets bajo ese sistema a fans de Perú, Uruguay y Chile.

Los boletos están tan escasos que ni siquiera las agencias de viajes, que suelen armar paquetes para estas circunstancias, tienen stock. El sitio del grupo chileno Beatlemanía había organizado un charter para Buenos Aires, el que también se encuentra agotado. “Estamos gestionando el tour a Sao Paulo", anuncian en su sitio web.

Los más desesperados han recurrido a Twitter, Facebook o a sitios como Needish.com para pedir una entrada y recompensar monetariamente a quien la facilite. Todo sea para no perderse la que podría ser la última visita de Paul a Sudamérica.