Home » » En solo 30 minutos se agotan entradas para ver a U2 en México

En solo 30 minutos se agotan entradas para ver a U2 en México

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 1 de octubre de 2010 | 9:51

Viernes 01 de Octubre del 2010 .-

Sólo 30 minutos estuvieron a la venta las entradas para el concierto de U2 en México, los fanáticos llegaron a las boleterías en grandes cantidades y en 30 minutos se agotaron.


El concierto se efectuará en el Estadio Azteca, el 14 de mayo de 2011. La banda llegará a México casi dos meses después de presentarse en Chile, se comenta que ya es casi seguro que volverán a nuestro país el 25 de marzo.

A la espera de comprar una entrada para el show del 14 de mayo, hubo quienes acamparon varios días fuera del estadio para adquirir sus boletos, y aún así la mayoría no lo logró.

Los sitios en línea donde también era posible adquirir las entradas por medio de tarjeta de crédito se saturaron de inmediato, solo quienes contaban con una conexión rápida lograron ingresar teniendo éxito. Los organizadores limitaron a cuatro el número de boletos por comprador, pero eso no evitó que algunos intermediarios acapararan entradas. Como a veces suele ocurrir, en sitios de subastas y en tiendas de discos, ya se comenzaron a revender los tickets a precios que triplican su valor original.