Home » » Elton John cree estar lejos de poder competir con Lady Gaga u otras nuevas figuras de la música

Elton John cree estar lejos de poder competir con Lady Gaga u otras nuevas figuras de la música

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 31 de octubre de 2010 | 12:27

Domingo 31 de octubre del 2010 .-

El cantante británico Elton John ya se siente mayor para competir con los nuevos talentos musicales y cree que su etapa de compositor de canciones de música pop de éxito ha llefado a su fin.


En una entrevista concedida a la revista "GQ", dijo: "Mira, tengo 63 años", "No voy a competir con el grupo JLS o Lady Gaga", insistió el cantante sobre los músicos jóvenes de mayor éxito en la actualidad.

"Estoy en un momento en que no creo que pueda escribir más música pop. Puedo sentarme y hacer una buena canción de rock. Estaba bien cuando tenía 25 o 26 años, pero no más", dijo. Y agregó: "No creo que Elton John saque sencillos de música pop".

Elton John ahora centra sus esfuerzos en apoyar a talentos musicales desconocidos, ya que ha financiado a 42 estudiantes que hacen prácticas en la Real Academia de la Música, donde él mismo estudió música clásica hace más de cincuenta años, cuando solo tenía con 11.

La mayoría de los estudiantes a los que apoya proceden de familias con escasos recursos y muchos de ellos no hubieran podido estudiar en la citada academia sin su respaldo financiero.