Home » » Diego Torres celebrará 20 años de carrera con una gran gira

Diego Torres celebrará 20 años de carrera con una gran gira

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 21 de octubre de 2010 | 8:32

Jueves 21 de Octubre del 2010 .-

El cantante Diego Torres planea celebrar sus veinte años de carrera con una gira que lo llevará por varios escenarios internacionales en lo que queda de este año y todo el 2011.


"Se extraña mucho estar lejos del escenario, y ahora lo disfruto al volver", dijo el artista en Ciudad de México para presentar los tres conciertos que ofrecerá en ese país.

Torres cumplirá 20 años de carrera el 2011, un año que planea pasar en los escenarios, donde dijo haberse formado como artista.

La gira, se centrará en "Distinto", un disco al que dotó de un sonido más rockero y en el que en vivo "hasta las baladas tienen mucho peso, mucho 'power' ", afirmó. "También disfruto con los nuevos arreglos de las canciones de ayer", añadió.

Torres afirmó no tener miedo por actuar en Monterrey, donde algunos artistas han cancelado conciertos debido a la ola de violencia que sufre la ciudad desde principios de año por causa del narcotráfico.

"Espero no dejar de venir, más allá de la situación de México, con los recados y el cuidado necesarios, pero espero que eso no me aleje del público mexicano", indicó.

El artista estará el 28 de octubre en Ciudad de México, el 30 en Guadalajara y el 31 en Monterrey. Luego visitará Costa Rica, Panamá, República Dominicana, nuevamente México y su natal Argentina.