Home » » Con Robbie Williams como estrella, Take That prepara su regreso

Con Robbie Williams como estrella, Take That prepara su regreso

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 29 de octubre de 2010 | 9:34

Viernes 29 de Octubre el 2010 .-

Miles de fanáticas de Take That ya cuentan los días para ver concretado el retorno del grupo con Robbie Williams incluído, la agrupación ya prepara todo para noviembre a fin de sacar su nuevo disco "Progress" e iniciar una gira. El 22 de ese mes sale el álbum del que ya se adelanta el primer sencillo, "The flood".


La nueva apuesta de Take That, con Robbie, se ha convertido en uno de los hitos más significativos del circuito del pop en este 2010.

"Progress" es lo primero que hacen juntos desde que Williams salió del grupo a mediados de los años 90. Stuart Price fue quien produjo la placa, lo que ha despertado la expectativa por un acercamiento marcado a la música disco.

Este martes se anunció una gira de 20 fechas por Europa y Gran Bretaña. Será la primera que realice el quinteto desde 1995 y la banda prometió compartir su camarín tal como en los viejos tiempos. La gira del año pasado para promover el álbum del 2008 "The Circus" batió el récord de ventas en Gran Bretaña al vender 600.000 boletos en menos de cinco horas, lo que se transforma en un buen precedente.

La primera fecha de la gira será el 30 de mayo en Sunderland, en el norte de Inglaterra, y continuará en julio en el resto de Europa, incluyendo Milán y otras fechas en Escandinavia y Alemania.