Home » » Boy George dice que escuchar hablar a Lady Gaga le da risa"

Boy George dice que escuchar hablar a Lady Gaga le da risa"

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 8 de octubre de 2010 | 10:13

Viernes 08 de Octubre del 2010 .-

Boy George, ex líder de Culture Club, no tolera la personalidad de la cantante Lady Gaga. "Con ella no pienso ser diplomático", dice el icono ochentero.


"Me causa una risa enorme escuchar algunas cosas que dice Lady Gaga, como por ejemplo que en su momento consumió cocaína, pero que no es una adicta. Puedo decir con conocimiento de causa, como ex adicto a la droga que fui, que nadie se lo cree.

Por otra parte, el cantante considera que la gira que realiza actualmente una parte de Culture Club supone "una traición a nuestro legado musical y a los fans". "Culture Club es a Boy George como Boy George es a Culture Club", asegura el músico británico.

En una entrevista, asegura que el hecho de que algunos ex componentes de la banda quieran volver a escena "con un solista que no es Boy George, es simplemente un escándalo".

El cantante, quien logró con Culture Club vender 40 millones de copias de sus éxitos, entre ellos "Do you really want to hurt me", "Karma Chameleon", o "It's a miracle", afirma que "Culture Club sin Boy George es como los Rolling Stones sin Mick Jagger".

"Que le pongan otro nombre, pero que no salgan al escenario diciendo que son Culture Club, están violando la herencia de nuestra banda, están insultando a los fans", dijo.