Home » » A un mes de su regreso a Chile, el dúo Air Supply preguntó por el estado de los 33 mineros

A un mes de su regreso a Chile, el dúo Air Supply preguntó por el estado de los 33 mineros

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 23 de septiembre de 2010 | 11:16

Jueves 23 de Septiembre del 2010 .-

Una larga lista de éxitos y la presentación de un disco nuevo son las atracciones que el dúo australiano Air Supply, integrado por Russell Hitchcock y Graham Russell, tiene preparada para su regreso a Chile el 23 de octubre próximo en el Teatro Caupolicán de la capital. El dúo también mostró su preocupación por parte de la actualidad chilena, interesado en el estado en que se encuentran los trabajadores atrapados en la mina San José.


¿Cómo siguen los mineros? ¿Los mineros que están atrapados bajo tierra?, preguntó el guitarrista y compositor Graham Russell, en un contacto telefónico desde EE.UU. previo a la actuación del grupo en Chile. Sé que están a setecientos metros. Es increíble. Me imagino que para cuando lleguemos allá todavía estarán bajo tierra, pero espero que puedan ser rescatados pronto y sanos y salvos.

Air Supply se presentará para todo público en un concierto en el que mostrarán parte de un disco recién editado, Mumbo Jumbo (2010) y sobre todo su reserva de grandes éxitos.

En su repertorio el grupo cuenta con los éxitos "Lost in love", "All out of love" y "Every woman in the world", "The one that you love", "Here I am (Just when I thought I was over you)" y "Sweet dreams", "Even the nights are better" y "Two less lonely people in the world", "Making love out of nothing at all", "I can wait forever", "Just as a I am" y "Lonely is the night".

Como parte de una gira de celebración de sus 35 años de carrera, Air Supply va a tocar el sábado 23 de octubre a las 21.30 horas en el Teatro Caupolicán de Santiago

Valores de los boletos disponibles por medio del sistema Feriaticket.

"titanium" ($99.900)
"diamante" ($77.700)
"platinum" ($66.600)
"golden" ($66.600)
"Palco" ($133.200)
"Platea baja" ($38.850 y $27.750)