Home » » Shakira entrega adelanto de su nuevo video clip

Shakira entrega adelanto de su nuevo video clip

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 24 de septiembre de 2010 | 9:19

Viernes 24 de Septiembre del 2010 .-

Shakira presentó ayer jueves ante los medios en Nueva York su nuevo disco, "Sale el sol", en el que ha querido ponerse "en contacto con las raíces del merengue", el disco saldrá a la venta el 19 de octubre proximo.


"Además del lado romántico y las canciones rockeras, está el lado más latino y vivo del disco, donde quería ponerme en contacto con las raíces del merengue, que es el género con el que crecí y que quería que formara parte de mi vida", expresó la artista en la presentación de su álbum. Para Shakira "Sale el sol" supone el reflejo de un "florecimiento creativo y emocional", que viene en un momento de su vida "muy vibrante y luminoso", dijo.

En el nuevo álbum de la artista colombiana figuran numerosas colaboraciones, entre las que se encuentran la de los puertorriqueños Calle 13 y la del rapero dominicano El Cata.

"Yo quería que este álbum fuera absolutamente genuino desde el inicio hasta el final y quería hacerlo solo con mis amigos, con la gente con la que lo paso bien, que tiene buena energía y que podía traer sol a mi vida y hace brillar mi propio sol interior", expresó la colombiana. Otro de esos artistas con los que Shakira trabajó en este disco fue el argentino Gustavo Cerati, de quien la colombiana reconoce que es una de sus grandes influencias musicales, y con el que escribió "Tu boca", en la que el músico acompaña a la cantante con la guitarra.

Luego de la fama que le dio su éxito "Waka waka", la artista se ha convertido en la latina más reconocida del mundo, por ello, lo que más le importa ahora es "seguir actuando".