Home » » Rush con más de la mitad de sus tickets vendidos para concierto en Chile

Rush con más de la mitad de sus tickets vendidos para concierto en Chile

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 3 de septiembre de 2010 | 9:39

Viernes 03 de Septiembre del 2010 .-

Luego de una larga espera, se acerca la primera visita de Rush a Chile. Fanáticos del grupo canadiense durante las primeras semanas de venta de boletos ya han comprado más de la mitad de los casi 55 mil dispuestos para ese día. Rush tiene agendada su presentación en el Estadio Nacional para el 17 de octubre.


La visita de Rush es de esos eventos que se venían anunciando desde hace años, pero nunca se concretaba. Pero la gira mundial a propósito del nuevo disco “Time Machine” fue la ocasión para que el trío recorra parte del hemisferio sur pasando por Chile. Anteriormente, sólo habían tocado en Brasil.

En este tour, aparte de repasar los clásicos de su extensa carrera y adelantar parte del material nuevo, también están tocando íntegramente el disco “Moving pictures”, editado originalmente en 1981 y convertido en uno de los más importantes de toda su trayectoria y de la historia del rock.

Hace poco salió el documental “Beyond the lighted stage”, muestra la vida de la banda y sus integrantes, así como también deja de manifiesto la devoción e impacto de la banda en el público y en sus colegas músicos, que desde todas las corrientes del rock los cubren de alabanzas.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster, con precios desde $24.000 a $150.000.