Home » » Producto de la gran demanda, habrá boletos extra para show de Bon Jovi en Chile

Producto de la gran demanda, habrá boletos extra para show de Bon Jovi en Chile

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 1 de septiembre de 2010 | 9:19

Miércoles 01 de Septiembre del 2010 .-

El regreso de Bon Jovi a Chile se ha hecho sentir desde un comienzo como uno de los hitos más importantes de la lista de conciertos para el segundo semestre del 2010. Según informa la productora T4F, la banda ha vendido ya más de 35 mil entradas, faltando poco más de un mes del evento. Éste espera contar con más de 50 mil personas.


Se informó que desde hoy miércoles se dispone de una cantidad adicional de entradas para las localidades Andes y Cancha General, ello producto de la alta demanda que han registrado estas ubicaciones. Hay muchas que ya se encuentran agotadas: Pacífico VIP, Pacífico Golden, Pacífico Silver y Pacífico Lateral, sólo quedan algunas disponibles para Cancha VIP De Pie, Andes General, Lateral General, Cancha General De Pie y Galería General.

Bon Jovi llegará a Chile presentando la gira de promoción de su reciente disco titulado "The Circle". Con ella ya ha logrado triunfar en muchos escenarios alrededor del mundo, incluso con récords de recaudaciones en Estados Unidos. En Chile, será el regreso del cantante y su banda luego de 17 años.

Las entradas se adquieren a través del sistema Ticketmaster. De las pocas localidades disponibles, los precios van desde $20.000 a $85.000.