Home » » Peter Frampton encantó al público del Teatro Caupolicán

Peter Frampton encantó al público del Teatro Caupolicán

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 5 de septiembre de 2010 | 11:08

Domingo 05 de Septiembre del 2010 .-

Peter Frampton mostró una vez más su innegable calidad en el Teatro Cauplicán de santiago. Tal como ocurriera el 2008 en el Festival de la canción de Viña del Mar.


Anoche poco después de las 9 de la noche inició su concierto ante un público muy ansioso por volver a escuchar su "rock clásico".

El show incluyó desde los conocidos "Baby i love your way" o "Show me the way" hasta un magistral cover de "Black hole sun" de Soundgarden. También sonó el "Chile lindo" interpretado en guitarra, justo antes que ingresara al escenario.

Frampton se dió tiempo para mostrar algunas piezas de su nuevo disco Thank you Mr. Churchill y más clásicos como el funk-rock del recordado "Do you feel like we do", ante un público definitivamente entregado a su talento.

Muchos pueden decir que Frampton abusa de la nostalgia. O que nunca pudo renovarse ante los nuevos estilos que vendrían años después. Pero, su pericia con la guitarra y sobretodo, las inmortales canciones que forman parte de lo mejor del rock and roll en la historia le han dado la razón.