Home » » Músico griego Yanni encantó al público en Buenos Aires

Músico griego Yanni encantó al público en Buenos Aires

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 20 de septiembre de 2010 | 10:55

Lunes 20 de Septiembre del 2010 .-

El gran músico griego Yanni, quien ha realizado conciertos en la Ciudad Prohibida de China, la Acrópolis griega o el Taj Mahal de la India, se presentó en el estadio Luna Park de Buenos Aires, ante más de seis mil personas en su primera gira latinoamericana.


Acompañado por 13 músicos, Yanni abrió el primero de los dos recitales programados en la capital argentina con las interpretaciones de "Santorini", seguido por "Enchantment" y "Key to imagination".

En algo menos de dos horas, Yanni hizo un recorrido de las mejores canciones de sus más de 20 años de carrera, incluidas aquellas de sus discos más vendidos como "If I could tell you".

Catalogado como uno de los artistas más famosos de la música instrumental contemporánea, Yanni ha ganado 35 discos de platino y oro en todo el mundo, recordado es su célebre concierto "Live at the Acrópolis" que posee varios récords históricos y constituye el video musical más vendido de todos los tiempos.

Tras su paso por Argentina, el artista griego continuará su gira en Brasil, donde tocará en San Pablo los días 21 y 22 de septiembre y Rio de Janeiro el 24. Para noviembre estará en Puerto Rico y República Dominica.