Home » » kenny G se presenta hoy en el Teatro Caupolicán de Santiago

kenny G se presenta hoy en el Teatro Caupolicán de Santiago

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 28 de septiembre de 2010 | 10:29

Martes 28 de Septiembre del 2010 .-

Kenny G regresa a nuestro país para presentar en concierto su más reciente creación discográfica "Heart & soul", álbum aparecido recientemente en junio de este año, el que mostrará, junto a sus mayores éxitos en el Teatro Caupolicán hoy martes.


"De verdad me gusta Santiago, las veces que he estado allá lo he pasado bastante bien, tienen unos restoranes bien entretenidos así que es bueno volver", dijo Kenny, que desde los inicios de su carrera, ha vendido 75 millones de discos y se ha convertido en el artista instrumental más exitoso.

"siento que tengo una muy buena conexión con el público chileno, mientras más voy, más gente ha ido a ver los shows. Y eso aumenta las ganas de ir. La atracción es mutua y lo aprecio mucho, la verdad".

En "Heart & Soul", "quise hacer lo que sentía en este momento, el disco salió de poco, escribiendo canciones de manera natural. Hacer discos me toma tiempo porque me preocupo mucho por las canciones. Me gusta mucho escribir, además, así que me tomo mi tiempo y cuando esté listo, está listo, no trabajo presionado por plazos. Tampoco lo hago con alguna intención específica, sólo escribo y escribo y cuando sale la canción me doy cuenta de lo que va saliendo”. El disco anterior había sido inspirado en ritmos latinos: “Me gustó mucho, pero no quería hacer otro así. Quise hacer algo distinto".

En lo relacionado a su música, la que encanta en diferentes latitudes dijo: "No lo sé muy bien, sólo puedo decir que lo hago con el corazón y el alma, creo que como es instrumental, la gente no lo siente en otro idioma y no lo ve como música extranjera. Por último creo que aprecian cuando se hace algo de manera natural y se le pone mucha dedicación. Me siento muy afortunado de poder contar con gente que disfrute lo que hago”.