Home » » En Irlanda fans enfurecidos recibieron a Guns'N'Roses con botellazos por retraso de su concierto

En Irlanda fans enfurecidos recibieron a Guns'N'Roses con botellazos por retraso de su concierto

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 8 de septiembre de 2010 | 9:15

Miércoles 08 de Septiembre del 2010 .-

La semana pasada la banda Guns'N'Roses se presentó 90 minutos tarde a su concierto en Dublín y el público irlandés definitivamente no lo toleró.


Un grupo tan consolidado como Guns'N'Roses quizás pensó que nada ocurriría si se retrasaban una hora y media. Pero, no fue así: el público muy molesto no paró de lanzarles vasos y botellas.

MCD, el organizador del concierto en Irlanda, y el O2 Arena manifestó que lo intentaron todo para que la banda saliese a tocar a la hora justa, pero que no hubo manera posible de hacerlo. Así, actuaron los teloneros y tras 90 minutos después de su show apareció el grupo estrella que todo el mundo esperaba, ¡y vaya si los esperaban!

El vocalista apareció en el escenario y le pidió a su público que pararan de tirar objetos con líquido porque si no no había forma de tocar y empezar el espectáculo. Pero la gente ni lo escuchaba, el grupo debió abandonar el escenario a la segunda canción. Denis Desmond, promotor de MCD, salió a rogar a la enfurecida audiencia que dejaran de agredir al grupo si querían escucharles tocar, pero tras 30 minutos de discusión el recinto quedó casi vacío y muy pocos fans apreciaron espectáculo.