Home » » Crosby, Stills and Nash homenajen a The Beatles en nuevo disco

Crosby, Stills and Nash homenajen a The Beatles en nuevo disco

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 3 de septiembre de 2010 | 9:56

Viernes 03 de Septiembre dle 2010 .-

La banda estadounidense Crosby, Stills and Nash rendirá tributo a otras estrellas del rock en su nuevo disco, que incluirá versiones de "Norwegian wood (This Bird Has Flown)", de The Beatles; y de "Ruby tuesday", de The Rolling Stones, entre otros. De acuerdo con el portal Billboard.com el álbum será producido por Rick Rubin si bien es cierto el álbum aún no tiene título ya se han revelado algunas canciones además de las versiones antes mencionadas.


"Girl from the north country", de Bob Dylan; "Midnight rider", de The Allman Brothers Band; "Uncle John's Band", de Grateful Dead; "Lives in the balance", de Jackson Browne, y "Reason to Believe", de Tim Hardin, serán parte de la lista de canciones del nuevo material, según declaraciones de Graham Nash, guitarrista de la banda.

"La aparición del disco será un poco más lenta de lo que comúnmente nos toma hacer un álbum, porque hemos estado de gira desde mayo y no terminaremos hasta octubre. Todos queremos que salga bien, así que tomaremos el tiempo necesario hasta estar seguros de ello", declaró el ex guitarrista de The Hollies.