Home » » A Chile Bon Jovi llega con cinco robots

A Chile Bon Jovi llega con cinco robots

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 26 de septiembre de 2010 | 14:40

Domingo 26 de Septiembre dle 2010 .-

27 años de carrera son suficientes como para celebrar. Bon Jovi llegará a Chile con "The Circle Tour", una de las giras más largas de su historia,incluyendo más de 60 fechas por todo el mundo.


El turno de Santiago será el próximo 1 de octubre en el Estadio Nacional. The Circle Tour tiene como estrellas centrales a cinco robots que son parte del espectáculo y que crean una experiencia única para los asistentes. Conocidos como RoboScreen, ellos son unos androides con ruedas que tienen un brazo articulado y que sostienen sobre sí mismos una pantalla LED de 1,8 x 2,7 metros cada uno. Estos robots se mueven al ritmo de la música y se van integrando en diversas formas, alternando además imágenes del show en tiempo real con animaciones especialmente creadas para el concierto.

Los RoboScreen son un invento reciente del estadounidense Andy Flessas, quien se asoció con la empresa de ingeniería ABB para poder llevarlo a cabo. El Circle Tour es el debut de esos verdaderos brazos mecánicos en una espectáculo de gran convocatoria.

Hasta ahora los R2D2 de Bon Jovi han funcionado perfectamente y es posible que para la fecha del show en Santiago incorporen algunas imagenes exclusivas.