Home » » Banda Guns And Roses se declara en guerra con los festivales ingleses

Banda Guns And Roses se declara en guerra con los festivales ingleses

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 1 de septiembre de 2010 | 9:07

Miércoles 01 de Septiembre del 2010 .-

La banda liderada por Axl Rose fue cortada en pleno show del Festival “Reading” por pasarse del horario indicado. Algo parecido le ocurrió pocos días después en “Leeds” donde aparecieron con media hora de retraso. En todos los shows de “Guns and roses” sus seguidores saben que Axl Rose aparece sobre el escenario cuando se le antoja por lo que el público debe la paciencia suficiente y esperar para que el concierto se inicie.


La situación se convierte en un grave problema cuando se trata de un festival que incluye la presentación de más artistas. Una situación que ya quedó en evidencia en las últimas presentaciones del grupo en los festivales ingleses de "Reading" y "Leeds".

Los problemas comenzaron en “Reading” el 27 de agosto, donde Axl Rose su grupo iniciaron su presentación una hora más tarde de lo programado, pasandose media hora de lo acordado, los organizadores decidieron simplemente desenchufar los instrumentos y Axl muy molesto, no encontró nada mejor que terminar su presentación usando un megáfono.

El incidente parece que no sirvió de lección porque días después en el Festival “Leeds”, la agrupación llegó media hora más tarde y al final de la primera parte del show, Axl Rose comenzó a decirle al público que los organizadores querían dar por terminado su concierto. Luego de de toda la polémica generada, Axl Rose ha dicho en Twitter que existía un acuerdo con los organizadores de los festivales para extenderse de la hora y que por falta de información o un cambio de parecer pasó lo que pasó. Algo que ha sido desmentido por el productor Melvin Benn, quien aclara que ese acuerdo nunca existió.