Home » » Lionel Richie desplegó todo su talento de la mano de sus mayores éxitos

Lionel Richie desplegó todo su talento de la mano de sus mayores éxitos

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 26 de agosto de 2010 | 11:34

Jueves 26 de Agosto del 2010 .-

El cantante Lionel Richie, amenizó la noche santiaguina con un menú musical de otro nivel, la mayoría de sus grandes éxitos hicieron cantar a jóvenes y adultos.


Con el recordado "All night long", Richie, y una gran banda de cuerdas, saxo, batería, sintetizador y piano, dió inicio a su gran concierto, luego se sucedieron uno a uno sus más grandes éxitos.

"Truly", interpretada como la primera vez que la grabó al igual que "Endless Love", "Still" y "Three Times A Lady", maravillaron a un público formado en su mayoría por parejas que recordaron parte de su vida con cada canción.

En más de una ocasión, Lionel Richie expresó eufórico: "No lo puedo creer", "Dios mío", "Santiago se ha vuelto loco", al ver la reacción de las más de seis mil personas que le acompañaron.

Con la interpretación de "Hello", Lionel Richie logró formar un sólo coro con el público presente, lo mismo ocurrió cuando sentado al piano interpretó "Say You, Say Me", canción que le permitió ganar el Oscar de la Academia a la mejor canción.

No podían quedar fuera temas como "Easy" y Three Time a Lady", canciones con las que se hizo conocido junto a The Commodores. Richie, antes de abandonar el escenario también interpretó "How long", "Angel", "Just for you" y "One world", entre otras.