Home » , , » Grandes conciertos en Chile en lo que queda del 2010

Grandes conciertos en Chile en lo que queda del 2010

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 28 de agosto de 2010 | 10:28

Sábado 28 de Agosto del 2010 .-

Durante los últimos años Chile ha sido considerado como destino seguro para innumerables giras internacionales con la visita de grands grupos y solistas. Para lo que queda del 2010, se anuncian otros 80 conciertos, entre ellos Bon Jovi y Rush, Rammstein y Green Day.


Junto a ellos, otros conciertos imperdibles estarán a cargo de la cantante y pianista Regina Spektor. Con cinco discos, Spektor ha sido reconocida por su excepcional voz y un estilo que mezcla folk, jazz, blues y música clásica. Ella estará en el Movistar Arena el 13 de Octubre.

El dúo francés Air, compuesto por Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin. Su turno será el 7 de octubre en la Cúpula del Parque O’Higgins.

Dave Matthews Band nos visitará el 16 de octubre en el Movistar Arena. Una banda de rock, jazz y blues liderada por su cantante, Dave Matthews quien ya contabiliza más de 20 años de trayectoria musical. En el año 2008 estuvieron en Sudamérica, pero sin visitar Chile.

Otro de los grandes espectáculos musicales estará a cargo de el ex integrante de Depeche Mode Alan Wilder, el cantante estuvo en la banda hasta 1995 participando en los álbumes más exitosos del grupo. Wilder estará en Chile 3 de Noviembre en la discoteque Blondie.