Home » » Enrique Iglesias número uno en el Dance Chart singles de Billboard

Enrique Iglesias número uno en el Dance Chart singles de Billboard

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 26 de agosto de 2010 | 12:32

Jueves 26 de Agosto del 2010 .-

El cantante Enrique Iglesias se ubica en la posición número uno del Dance Chart singles de Billboard por la mayor cantidad de sencillos en el prime lugar en la categoría ‘Hot Dance Song’ alcanzando así el récord de Michael Jackson y Prince, que se encuentran en el mismo lugar con el mismo número de canciones.


´I like It´ es la séptima canción la primera posición en ésta categoría. Canciones como ´Bailamos´, ´Be With You´, ´Hero´, ´Escape´, ´Not in Love´, y ´Away´ han estado en la primera ubicación anteriormente.

Prince logró su séptima canción numeró uno entre 1981 y 1991. Michael Jackson lo alcanzó con su hit Scream, junto a Janet Jackson en 1995. Y ahora en el 2010, el privilegio le corresponde a Enrique Iglesias, convirtiéndose así en el primer artista latino que logra la séptima canción número en la categoría Hot Dance Song de Billboard con ´I Like It´.

Enrique sigue batiendo su propio récord siendo el primer artista en tener 7 de 10 canciones en el top ten de Itunes Latino, ´Cuando Me Enamoro´ se ha mantenido como número uno por más de 9 semanas seguidas en radios de Latinoamérica y se mantiene en la primera posición en naciones como Colombia y México, así también obtiene el mismo logro en Centro América.