Home » » Björk estrena nueva canción y vídeo

Björk estrena nueva canción y vídeo

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 24 de agosto de 2010 | 10:59

Martes 24 de Agosto del 2010 .-

"The Comet Song" desde ayer ya se puede comprar en todas las tiendas digitales y los beneficios que se generen serán en su totalidad para Unicef y su labor con niños en Pakistán.


A la espera del nuevo trabajo de Björk, ella ha compuesto Sjón, una canción para la película de dibujos animados "Moomins And The Comet Chase", inspirada en la serie de televisión "The Moomins", que se transmite en Finlandia. En Bjork.com puedes escuchar la canción y ver el videoclip.

"Sentí que escribir la pista era una gran oportunidad para apoyar a Tove Jansson, autora de 'The Moomins'. He leído muchos de sus libros y ahora está recibiendo reconocimiento como escritora, no sólo de novelas infantiles. Todos sus personajes son diferentes, todo el mundo es como es y viven todos en armonía. Estoy de acuerdo con muchos de sus mensajes y realmente empatizo con Tove", explica Björk".

También se refirió a su nuevo disco: "Estoy trabajando en un proyecto que comencé hace un año y que va creciendo poco a poco. Requiere de mucho tiempo, probablemente no saldrá nada hasta el 2011 o 2012. Soy supersticiosa y preferiría no hablar de él. A menudo, si hablo mucho de un proyecto antes de terminarlo, se estropea. Así que prefiero no hablar de él" dijo la cantante.