Home » , » Amy Winehouse graba "It's My Party and I cry If i Want To" y se une al disco tributo a Quincy Jones

Amy Winehouse graba "It's My Party and I cry If i Want To" y se une al disco tributo a Quincy Jones

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 30 de agosto de 2010 | 8:45

Lunes 30 de Agosto del 2010 .-

La cantante Amy Winehouse, que durante meses se ha visto envuelta en escándalos por excesos de drogas y alcohol, ahora vuelve a cantar.


El productor británico Mark Ronson comentó que la cantante ha grabado una nueva canción. De acuerdo con las mismas informaciones, se trata de una adaptación del tema "It's My Party and I cry If i Want To"., con el que el compositor, director y productor estadounidense de música Quincy Jones se situó en lo alto de las listas de éxitos por allá en 1963.

La canción se incluirá en un disco que saldrá a la venta el 2011 y con el que se quiere conmemorar el aniversario número 60 en los escenarios de Jones. "Sé que la canción es buena", dijo Ronson, que ya trabajó con Winehouse en el álbum Back to Black. "Será un éxito garantizado", añadió.

Winehouse llevaba estancada varios meses. Su sello discográfico no quiso publicar los temas reggae que compuso durante su estancia en El Caribe, pero según aseguró el padre de la cantante, a finales de año aparecerá un nuevo trabajo.