Home » , » Janet Jackson sustituirá a Michael en el reencuentro de Jackson 5

Janet Jackson sustituirá a Michael en el reencuentro de Jackson 5

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 23 de febrero de 2010 | 11:05

Martes 23 de Febrero del 2010 .-

La cantante será la encargada de revivir las canciones que el fallecido Michael entonara en su niñez con el grupo familiar. Hace tiempo que circulaban rumores sobre la idea de los hermanos Jackon de revivir los momentos de gloria de los Jackson 5, y es que una vez muerto el mítico Rey del Pop, todo lo que lleve su firma se convierte en oro, y su familia, consciente de ello, no piensa desaprovechar esta segunda oportunidad que les da la vida para convertirse en estrellas de nuevo.


La noticia ha sido confirmada por Jermaine, uno de los hermanos de Jackson, en la gira de promoción del próximo reality televisivo protagonizado por algunos miembros de la familia, "The Jacksons: A Family Dynasty": "Tuvimos una llamada en conferencia con Janet, que ha aceptado unirse a nuestra gira". Se espera que los conciertos empiecen este mismo año.

Jackson 5 se formaron gracias a la discográfica Motown en 1968, y se disolvieron en 1975. Fueron un grupo formado por los cinco hermanos varones mayores de la familia Jackson: Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael. Aparte de obtener diferentes reconocimientos a lo largo de su trayectoria, cabe destacar que fueron el primer grupo que se puede considerar como una boy band, un grupo de hombres a los que una discográfica promociona y los vuelve ídolos del pop. Luego este tipo de formación se transformaría en una inversión muy rentable para los productores de música. Además, fueron el primer grupo de raza negra en ser escuchado en masa por la raza blanca.

Todos los hermanos, una vez que se separaron, continuaron con sus carreras en solitario, pero realmente los más conocidos son Michael y Jermaine, este último además ha sido el que siempre ha querido mantener el espíritu de la banda. Hay quienes le critican por intentar sacar provecho de la fama de su hermano pequeño, y esto ha creado diferentes disputas en la familia y en los medios. Finalmente, su sueño se ha hecho realidad y se espera que la gira le aporte una millonada a la familia.