Home » » "Who´d Have Known", el nuevo sencillo de Lily Allen

"Who´d Have Known", el nuevo sencillo de Lily Allen

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 17 de octubre de 2009 | 0:00

Sábado 17 de Octubre del 2009 .-

Para el próximo 17 de noviembre se programa el lanzamiento de una edición especial de It's not me, it's you, el segundo álbum de estudio de Lily Allen. Como single presentación se lanza la canción Who'd have known.


Esta edición especial contiene, además de las canciones del álbum original, un segundo CD con una sesión acústica en la que Lily Allen interpreta The Fear, 22, Who'd Have Known, He Wasn't There, I Could Say, Womaniser y My Blue Sky. Además incluye dos remezclas: The Fear (The Court aka Herve mix) y Not Fair (Style of Eye mix).

Y un DVD con un concierto de Lily Allen grabado en el Shephereds Bush Empire de Londres, una entrevista en la que habla y explica todas las canciones del álbum It's not me, it's you y los vídeos de The Fear, Not Fair, 22 y Fuck You.

Un disco del que EMI afirma que se han vendido más de 1,5 millones de ejemplares en todo el mundo, consiguiendo el nº1 con el single "The Fear" y llevando a las posiciones más altas singles como Not Fair y 22. Con estas canciones, Lily Allen se ha confirmado en los festivales de Glastonbury, T In The Park y V Festival.


Un álbum del que la revista Rolling Stone ha publicado: "Lily Allen no sólo es una estrella del pop, ella es el pop. Allen ha logrado hacer de su álbum algo musical y ecléctico sin sacrificar el gancho de las pistas de baile". En realidad, la crítica ha estado dividida.

El 16 de noviembre, Lily Allen comienza una nueva serie de actuaciones en Reino Unido que finalizarán el 15 de diciembre en el O2 Brixton Academy de Londres tras ofrecer 16 conciertos. En marzo de 2010, compartirá con Dizzee Rascal en dos grandes conciertos en el Men Arena de Manchester y en el O2 Arena de Londres.