Home » » Vuelven los Westlife con nuevo trabajo

Vuelven los Westlife con nuevo trabajo

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 20 de octubre de 2009 | 8:35

Martes 20 de Octubre del 2009 .-

La página web oficial del grupo, confirmó hace unos días a sus millones de seguidores que antes de que acabe el año se publicará el nuevo trabajo discográfico de Westlife. Westlife, un exitoso grupo pop irlandés formado en 1998. Los integrantes originales son Shane Filan, Mark Feehily, Kian Egan, Brian McFadden y Nicky Byrne.


Westlife han vendido hasta la fecha más de 40 millones de copias de sus nueve álbumes en todo el mundo. Además, han colocado 15 de sus sencillos en los primeros lugares de las listas de éxitos y son el primer grupo en tener cuatro sencillos en el número uno en tan sólo un año en la historia británica.

Su estilo se caracteriza por un pop melódico con baladas románticas en general y alguna canción de pop de corte sueco. Cuentan con muchos admiradores alrededor del mundo y su música es muy popular en el norte y centro de Europa, así como en algunos países asiáticos.

Los cuatro integrantes del grupo se pusieron a grabar y componer sus canciones a principios de este año. Tras reunirse tenían muy claro el sonido concreto que querían compartir con sus fans, ya que la madurez de la banda conlleva la madurez de sus temas.


Otro de los objetivos marcados por Westlife es compartir desde el minuto uno sus opiniones y observaciones musicales con sus fans. La banda afirma sentirse muy afortunada y sus miembros están contentos de que todo el proceso haya salido tan bien.

Tienen mucho interés en conocer las primeras opiniones de los fans y por eso han subido a Internet un adelanto de 30 segundos de su primer y nuevo single 'What About Now'. Esta canción muestra el nuevo comienzo del grupo y conserva su esencia anterior. Es una canción de pop melódico con estribillo recurrente y pegadizo, a medio tiempo y con las inconfundibles voces de Westlife.