Home » » Spandau Ballet regresa a los escenarios después de 20 años de ausencia

Spandau Ballet regresa a los escenarios después de 20 años de ausencia

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 14 de octubre de 2009 | 9:17

Miércoles 14 de Octubre del 2009 .-

Spandau Ballet, una de las bandas pop que registró varios éxitos en los 80, volvió a actuar después de más de 20 años de no hacerlo juntos.


La banda londinense se presentó en Dublín ante unos 10 mil espectadores con su formación original, el cantante Tony Hadley, de 49 años, los hermanos Gary y Martin Kemp, Steve Norman y John Keeble. Tocaron algunos de sus viejos éxitos como "True", "Gold" y "Through the barricades".

Los músicos, que están cerca de los cincuenta, presentaron dos nuevas canciones: "Once more" y "Love is all". Spandau Ballet se separó en 1990 después de 13 años de giras y grabaciones en estudios. La banda vendió más de 25 millones de singles y álbumes.


Hadley afirmó que estaban sorprendidos por la "fantástica reacción" a su anuncio de regreso a los escenarios. "Las nuevas canciones fueron nuestra forma de mostrarle a todos que Spandau Ballet no sólo está de regreso para cantar los viejos hits sino también para meternos en los charts de pop una vez más y conquistarlos", dijo el guitarrista Gary Kemp, uno de los principales letristas de la banda.

El nuevo álbum de la banda Best of, con las dos nuevas canciones y nuevas grabaciones de viejos clásicos, saldrá a la venta el 19 de octubre.