Home » » Se estrenó "Chasing Pirates" de Morah Jones

Se estrenó "Chasing Pirates" de Morah Jones

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 14 de octubre de 2009 | 9:54

Miércoles 14 de Octubre del 2009 .-

Hoy se publicó en formato digital Chasing Pirates, el single que adelanta el nuevo álbum de Norah Jones, The Fall. El disco se editará el 17 de noviembre.


"Chasing Pirates" es una muestra de la nueva dirección musical de Norah Jones. "Para este disco, simplemente tenía un sonido en mi cabeza", explica Norah Jones. "Quería que el groove, los ritmos, tuviesen más presencia y fuesen más potentes. Y también quería, sencillamente, hacer algo distinto".

Este nuevo sonido no tardaría mucho en revelarse; se empezó a presentar por sí sola en las primeras canciones que Norah escribió para el proyecto.

"Hace un año aproximadamente, hice unas cuantas maquetas en mi estudio casero", cuenta. "Había algunos amigos que venían y se nos ocurrieron arreglos para esta canción 'Chasing Pirates' (Persiguiendo piratas).


"Norah Jones podría haber seguido grabando iteraciones de Come Away With Me durante décadas, pero claramente no es lo que está haciendo. La evolución gradual desde su debut se ha hecho notar y The Fall es un gran paso más alla en lo que todavía es el comienzo de una gran carrera", escribía recientemente la revista Newsweek en su blog.

"Chasing Pirates" puede abrirle camino en las radios comerciales donde Jones no había sonado con anterioridad. Ella canta "I don't know how to slow it down / My mind's racing from chasing pirates".