Home » » 'Make Me', el nuevo single de Janet Jackson

'Make Me', el nuevo single de Janet Jackson

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 19 de octubre de 2009 | 12:02

Lunes 19 de Octubre del 2009 .-

'Make Me' es el primer single del doble CD "Janet Jackson: The Best" (Universal Music, 2009), que sale a la venta el próximo 23 de noviembre


Janet Jackson ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y es una de las artistas más vendedoras de la música contemporánea. Por vez primera en la historia, los 33 éxitos globales y números 1 de Janet, además del nuevo single, 'Make Me', estarán disponibles en un álbum.

Entre los momentos más destacados del disco se encuentra el nuevo single 'Make Me', producido por Janet y Rodney Jerkins. Junto a 'Make Me' figuran más de 20 años de canciones que han liderado las listas, todos los temas número 1 incluidos en los álbumes originales de Janet desde el rompedor debut de 1986 "Control" hasta su trabajo más reciente de 2008, "Discipline".


Además, el próximo año Janet publicará su primer libro, que mostrará una visión personal de su vida y asesorará sobre cómo afrontar aspectos como la autoestima. Janet revela temas relacionados con su exitosa y genuina carrera en la música, el cine y la televisión desconocidos hasta ahora.Y en el 2010 también editará su próximo álbum de estudio.