Home » , » Madonna y su excéntrica sucesora, Lady Gaga acabaron tirándose de los pelos

Madonna y su excéntrica sucesora, Lady Gaga acabaron tirándose de los pelos

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 5 de octubre de 2009 | 10:03

Lunes 05 de Octubre del 2009 .-

Madonna y su presunta sucesora, Lady Gaga, aparecieron por primera vez juntas en un programa de televisión estadounidense el pasado sábado con una actuación conjunta.


Con unas botas por encima de la rodilla, un 'body' a conjunto y un look a lo Cat Woman, las dos rubias comenzaron interpretando un tema inédito para acabar enzarzándose en una auténtica pelea por su liderazgo artístico.

Un 'sketch' en el que no faltaron los tirones de pelo, los empujones y los arañazos de dos estrellas de la música que luchaban por establecer cuál de las dos cantantes era la más popular, para finalmente acabar sentadas en un sofá emulando el famosos beso entre chicas de Madonna y Britney Spears.

"¿Sabes qué Madonna? Estoy mucho más buena que tú", comenzaba Lady Gaga.

"Pues yo soy más alta que tu. Además, ¿qué tipo de nombre es Lady Gaga? Suena a comida para bebés", respondía de Reina del Pop, propinándole un empujón a su sucesora.

"Pues es el nombre que está en el número uno de la lista de los Billboard", añadía la intérprete de Poker face abalanzándose sobre Madonna.


Sin embargo, su poca gracia unida a un diálogo demasiado artificial y estudiado, no consiguió convencer a la audiencia, quien definió ese espacio como "uno de los más aburridos" de los emitidos por ese programa, según afirma Entertainment Weekly.

Según E!Online, el encuentro de las dos artistas mereció tener un guión más "elaborado y audaz" para aprovechar lo máximo posible el encuentro entre la Reina del Pop y su sucesora. Otra vez será...