Home » » Liam Gallagher confirma que la exitosa historia de Oasis llegó a su fin

Liam Gallagher confirma que la exitosa historia de Oasis llegó a su fin

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 9 de octubre de 2009 | 0:02

Viernes 09 de Octubre del 2009 .-

Luego de la salida de la banda de Noel Gallagher se esperaba el pronunciamiento del cantante de Oasis, Liam, que por fin habló sobre la situación de su grupo y dejó en claro que toda la historia de la exitosa banda británica ha terminado.


El díscolo cantante realizó declaraciones para el periódico The Times, confirmando que todo se acabó. “Bueno, ya no hay más Oasis. Creo que todos ya lo sabían, así que está hecho”, explicó. “Es una lástima pero así es la vida. Pasamos muy buenos momentos juntos. La cuestión sobre Oasis es que nadie lo terminó. Nosotros terminamos con la banda. Nadie lo hizo por nosotros, lo que, en un punto, estuvo bien. Ahora es tiempo de pensar en mis próximos pasos musicales”.

Liam deslizó la posibilidad de continuar con un nuevo proyecto en el cual estaría con sus compañeros de banda, mientras tanto se espera que Noel edite por fin su postergado disco solista. Por estos días el ex cantante de Oasis se dedica a Pretty Green, su marca de ropa, y se apresta al lanzamiento de la nueva colección.


“La gente podrá comprar sus discos y también los nuestros. Así que todos seremos felices”, señaló, además de confesar que espera recomponer su relación con Noel en el futuro: “Bueno, todavía falta mucho para eso, pero ¿quién sabe?”. Noel Gallagher abandonó su banda en agosto pasado, debido a severos problemas entre él y su hermano, las cabezas visibles de la emblemática banda de Manchester.