Home » » Leona Lewis estrena single y videoclip

Leona Lewis estrena single y videoclip

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 19 de octubre de 2009 | 11:16

Lunes 19 de Octubre del 2009 .-

El single se titula 'Happy', una canción al más puro estilo 'Bleeding Love' (Sony BMG, 2009) que tiene todos los ingredientes necesarios para ser número 1


Leona Lewis logró triunfar en el "Factor X" británico y así consiguió un contrato por valor de un millón de libras. Simon Cowell, jurado del programa, fue quien se aseguró de que Clive Davis, fundador del sello J Records, fuera quien la escuchara primero antes de firmar con ella. Con ellos preparó su álbum de debut, titulado "Spirit".

Dos días después de su victoria en "Factor X", se subió a Internet el que sería su primer single, 'A Moment Like This', el cual logró un récord en el Reino Unido con más de 50.000 descargas en menos de 30 minutos, y desbancando a 'Crazy' de Gnarls Barkley como single más descargado de Internet en el año 2006.


Ahora Leona Lewis regresa con un nuevo álbum titulado "Echo", que se editará en el Reino Unido el 16 de noviembre. Este disco se presenta con el tema 'Happy', que ya podemos disfrutar en la Red. Incluso no sólo de la canción, sino del videoclip que la presenta. El tema está producido por Ryan Tedder, responsable también de la producción de 'Halo' de Beyonc o 'Already Gone' de Kelly Clarkson.

Por otra parte, Leona fue noticia hace pocos días debido a un incidente en una de sus últimas firmas de libros. Tras cinco horas de cola, uno de los supuestos fans que esperaba a la cantante para que le firmara le propinó un puñetazo en la cara cuando fue su turno.

La Polícia le arrestó y se llevaron a la cantante, sollozante y desconcertada por el golpe. Leona no es un personaje polémico ni mucho menos, y este tipo de incidentes nunca va relacionado con ella. Ahora se recupera y calma a sus fans, sólo fue un golpe inesperado.

Ahora se sabe que su agresor fue un concursante frustrado que no entró en el "Factor X". Peter Kowalczyk, de 29 años, comenzó a sentir un odio incontrolable hacia ella desde que tres años atrás ganara la primera edición del concurso. Lo ha revelado el padre de Peter. Éste ha ingresado en un psiquiátrico.