Home » » Justin Timberlake demuestra su solidaridad

Justin Timberlake demuestra su solidaridad

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 19 de octubre de 2009 | 11:58

Lunes 19 de Octubre del 2009 .-

El pasado sábado 17 de octubre se celebró en Las Vegas la segunda edición del concierto benéfico de "Justin Timberlake And Friends"


El cantante logró reunir a siete artistas amigos para recaudar fondos para los hospitales Shriners, especializados en la atención de niños y adolescentes. El evento superó las espectativas del cantante con respecto al año pasado, ya que duplicó la asistencia de gente y de artistas.

Los cantantes que colaboraron con la noble causa fueron Taylor Swift, Alicia Keys, Ciara, Timbaland, Snoop Dogg, TLC y Jay Sean, quienes pusieron a cantar sus éxitos a más de 12.000 personas en el Casino Mandalay Bay de Las Vegas.

"Gracias por estar aquí hoy y contribuir a esta causa tan especial. Os he traído un espectáculo increíble, os prometo que éste será el evento de vuestra vida, un concierto que nunca olvidaréis", manifestó Justin Timberlake antes de dar inicio a la gala y presentar a todos los artistas invitados, quienes actuaron de forma totalmente gratuita.


Los hospitales Shriners integran un sistema de atención médica internacional, en el que atienden a niños con diferentes problemas. Tienen áreas pediátricas y de investigación, además de programas educativos. Cualquier niño y adolescente hasta los 18 años puede acceder gratuitamente, los hospitales se encargan de todos los costes de los pacientes y de los familiares.