Home » , » Janet Jackson, aislada desde que murió Michael

Janet Jackson, aislada desde que murió Michael

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 9 de octubre de 2009 | 0:03

Viernes 09 de Octubre del 2009 .-

La hermana del difunto Rey del Pop no levanta cabeza. Tras hablar con los medios y prometerse a sí misma que guardaría un año de luto por el fallecimiento de su hermano, ahora se sincera de nuevo.


En esta ocasión ha sido en una entrevista para la revista "Harper's Bazaar", donde la cantante ha confesado que desde que Michael Jackson murió no lee los periódicos ni ve la televisión. Huye de cualquier contacto con los medios de comunicación debido a todas las especulaciones sobre el 'caso Jackson'.

Janet Jackson ha sufrido mucho en los últimos tiempos, ya que siempre ha sido la hermana más ligada a Michael Jackson. En esta entrevista confiesa que le crio y cuidó desde los 14 años, cuando la madre de ambos abandonó su hogar. De ahí que su dolor por la pérdida sea tan intenso. Su aislamiento para protegerse de dicho dolor de las noticias ha llegado a tal punto que se evade por completo de la actualidad mundial en general.

La cantante afirma: "La gente puede tener piel de rinoceronte, pero llega un momento que algo va a dolerte igualmente. No todos estamos hechos de piedra. No he mirado las noticias en semanas. He llegado a preguntarle a mi chef: '¿Cómo está Obama?'".


En las páginas del magacín, Janet recuerda la última reunión familiar con Michael. Fue en el mes de mayo, y lo pasaron genial, tanto es así que Janet llamó a su hermano al terminar el día para comentar la velada con él.

Respecto al funeral, Janet está orgullosísima del discurso que Paris (su sobrina e hija de Michael) pronunció. Sobre esas palabras, comenta: "La gente me dice que el discurso de Paris realmente les hizo entender cómo era Michael como padre. Los niños están con sus primos y es el amor de toda la familia lo que les hace salir adelante".

Así, la familia Jackson supera el duro bache de la pérdida de Michael haciendo piña todos juntos, cosa que no sucedía desde largo tiempo atrás.