Home » » Influenza humana de uno de sus integrantes detiene el lanzamiento del nuevo disco de Backstreet Boys

Influenza humana de uno de sus integrantes detiene el lanzamiento del nuevo disco de Backstreet Boys

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 7 de octubre de 2009 | 0:18

Miércoles 07 de Octubre del 2009 .-

El ya longevo grupo Backstreet Boys, otrora estandartes del teen pop, tenía todo listo para lanzar en grande su último disco, This is us, que tiene su estreno mundial precisamente hoy. Sin embargo, un inesperado impasse frenó las actuaciones en Nueva York que celebrarían el lanzamiento: Brian Littrell, uno de sus miembros, fue diagnosticado con gripe A.


"Quiero pedir disculpas a todos nuestros seguidores por no estar en el Hard Rock Café de Nueva York. Desafortunadamente me diagnosticaron la gripe A y lo que tengo que hacer ahora es mantenerme alejado de tanta gente como pueda", aseguró el cantante en un video colgado en el sitio web de la banda.

Littrell, que tenía que haber actuado anoche en Nueva York junto a sus compañeros del grupo, Nick Carter, Howie Dorough y A.J. McLean, para promocionar su nuevo trabajo de estudio, aseguró, además, que "los doctores han examinado a los chicos y están con medicinas preventivas", para que no se contagien.

Los Backstreet Boys, que alcanzaron la fama mundial en la década de los noventa, se encontraban sumidos en la promoción por todo el mundo de su esperado nuevo disco y, tras regresar de Japón a Estados Unidos, habían previsto varias actuaciones en dos locales de la ciudad, así como su participación en un programa de televisión.


Por el momento, el cuarteto no ha alterado las fechas de la gira internacional que planea iniciar a fines de octubre, y que se alargará hasta 2010 con recorridos por Europa y Asia.

La publicación del nuevo álbum de Backstreet Boys no ha dejado indiferentes a sus cientos de fanáticas organizadas en Chile. El club de fans oficial en el país celebrará este sábado el lanzamiento de This is us, con una exclusiva preventa, antes de que el disco llegue a las tiendas locales, donde se espera que esté disponible recién para la segunda mitad de octubre.