Home » » Flojo retorno de Robbie Williams a los escenarios

Flojo retorno de Robbie Williams a los escenarios

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 16 de octubre de 2009 | 0:00

Viernes 16 de Octubre del 2009 .-

Hay opiniones de todos los tipos, pero bien es cierto que en la primera actuación en tres años se ha visto a un Robbie Williams que dista mucho de su mejor estado de forma. Ocurrió en la versión británica de Factor-X interpretando como invitado especial su nuevo sencillo "Bodies".


Visiblemente nervioso, anticipándose al ritmo en varios momentos y abusando de interactuar con el público a fin de esconder un tono de voz mediocre, estas han sido algunas de las deficiencias que se observan a Robbie Williams en su regreso a los escenarios tras tres años.

Algunos medios han acusado a Robbie de tomar algún tipo de sustancia al observarle las pupilas dilatadas y sudoración excesiva. No obstante el artista británico se ha defendido diciendo que todo se debe a un fallo de la organización del programa de televisión ya que la puerta que da acceso al escenario no se abría y tuvo que forzarla para llegar a tiempo a la actuación.


"No sé si alguna vez han tenido a más de diez millones de personas juzgando vuestra primera actuación en tres años, pero les aseguro que si la puerta que te separa del público no se abre, es normal que uno pierda la calma. Tuve que forzarla yo mismo, y fue un esfuerzo físico tremendo que me puso aún más nervioso. Ha sido un mal comienzo."