Home » » Con música en vivo esperarán a Depeche Mode en Chile

Con música en vivo esperarán a Depeche Mode en Chile

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 11 de octubre de 2009 | 13:07

Domingo 11 de Octubre del 2009 .-

En espera del concierto que el trío de música pop y electrónica Depeche Mode dará en el Club Hípico de Santiago este jueves 15 de octubre, los seguidores del grupo inglés tendrán ocasión de prepararse con un encuentro de música en vivo que se realizaría hoy domingo 11 en en el Centro Arte Alameda de la capital.


En esa ocasión se presentarán los grupos locales Modo y Vintage, cada una con repertorios de "tributo" a las canciones de Depeche Mode. El encuentro incluye además una fiesta en la que intervendrán los DJs C-Mode y Erick, con provisiones de singles, remezclas, versiones extendidas, lados B y rarezas de la discografía del grupo.


La jornada es organizada por , la comunidad oficial de aficionados a la banda en nuestro país, y los boletos están disponibles en valores de mil quinientos pesos antes de las 00.30 horas y de dos mil pesos a contar de ese momento. Depeche Mode se presentará en el Club Hípico de la capital el 15 de octubre a las 21 horas, con entradas a un valor de 28 mil pesos en el sistema Ticketmaster.