Home » » Beyoncé edita un nuevo CD+DVD el 3 de noviembre

Beyoncé edita un nuevo CD+DVD el 3 de noviembre

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 10 de octubre de 2009 | 11:05

Sábado 10 de Octubre del 2009 .-

La cantante estadounidense prepara una edición especial del álbum "I Am... Sasha Fierce" debido al gran éxito que éste ha cosechado.


El mes que viene saldrá a la venta la edición especial del disco culminando el gran año de una Beyoncé en la plenitud de su carrera. Más experimentada y arriesgada en sus composiciones, más extremada que nunca y con la sofisticación que sólo dan los años de experiencia.

Con el éxito de su último álbum "I Am... Sasha Fierce" como aval, Beyoncé ha logrado la nominación a los Premios 40 Principales 2009 en la categoría de "Mejor Artista Internacional". "I Am... Sasha Fierce" ha sido número 1 en Estados Unidos y el Reino Unido, Top 10 en 32 países y en España permanece hoy en lo más alto de la lista de los más vendidos después de 46 semanas con un disco de oro.

Recientemente y con la canción 'Single Ladies', la estadounidense ha ganado tres premios VMAS MTV ("Vídeo del Año", "Mejor Coreografía" y "Mejor Edición"), unos galardones más que sumar a una carrera que en 2009 alcanza su máxima altura.


Otro ejemplo: la revista "Billboard" ha nombrado a Beyoncé "Mujer del Año". Y para cerrar 2009 en apogeo, el 3 de noviembre se lanza una reedición especial de "I Am... Sasha Fierce" en formato CD+DVD cuyo contenido se desvelará próximamente.

De este modo, 2009 es, sin duda, un recopilatorio de premios, menciones y nominaciones por un trabajo elaborado y exitoso. Con la canción 'Sweet Dreams' como nuevo single, "I Am... Sasha Fierce" es ya el tercer álbum en solitario en la trayectoria de Beyoncé, una carrera, por el momento, repleta de buenas noticias y muchos números 1.