Home » » Miguel Bosé sufre caída durante actuación

Miguel Bosé sufre caída durante actuación

Publicado por Radio Optima fm stereo. | 14 de septiembre de 2008 | 0:44



Domingo 14 de Septiembre del 2008...

Miguel Bosé continúa con su exitosa gira "Papitour", esta vez en España, su País de origen . Allí un público más que entregado cantó y bailó uno por uno todos los éxitos que el artista ha repasado en su último disco "Papito", resumen de una trayectoria de treinta años en la música. "Los primeros treinta..." según palabras de Miguel Bosé.

El susto de la noche llegó aproximadamente cuando ya llevaba una hora de actuación, cuando al apagarse las luces del escenario, al finalizar uno de los temas, el artista se precipitó desde una de las pasarelas que formaban parte de la escenografía. Al parecer, Bosé dio un paso el falso hacia atrás y se quedó sin suelo. La actuación estuvo detenida unos 15 minutos en los que los asistentes nos creímos lo peor. Tras el desconcierto inicial, una voz indicó que la actuación se reanudaría en 10 minutos, y así fue.

A su vuelta el cantante explicó lo sucedido, diciendo literalmente que se había pegado "un hostión tremendo", incluso que "había llegado a ver las estrellas". Algo dolorido pero con la misma energía que había derrochado hasta el momento, volvió a cantar y bailar. Demostró ser un gran profesional por encima de todo.

Finalmente con los 4 bises, en los que volvió a cantar "Nena" y resucitó a "Don Diablo" y tras 2 horas y media de concierto, con susto incluido, finalizó una gran actuación de este artista que lo da todo sobre el escenario.